Parque Central XVII

Apartamento

Descripción

8 Huéspedes
3 dormitorios
2 Baños
90 m2
5° piso
Los clientes disponen en el apartamento de 3 habitaciones dobles, sofá cama doble, dos baños con ducha y cocina acristalada totalmente equipada.
Además la casa cuenta con wifi gratuito, Smart TV, caja fuerte, plancha de ropa, terraza y suelo de mosaico original.

El edificio dispone de recepción de lunes a viernes de 10am a 18pm. Después de esta hora, los clientes podrán recoger la llave mediante un sistema de auto check in. Durante el fin de semana, los clientes pueden utilizar el guarda equipaje gratuito ubicado en la recepción.

Para nuestros clientes ciclistas, ofrecemos parking de bicis y zona de taller totalmente gratuito.

En la fachada hemos conservado la fisonomía original y la hemos dotado de una iluminación nocturna con mucho encanto. Por dentro, se ha creado una zona común en la que se han habilitado espacios con un toque único y diferente. En esta zona común, la vegetación y las pequeñas zonas de descanso crean una bonita armonía y el resultado es un patio interior absolutamente perfecto y con un efecto de modernidad y amplitud.

De Ruzafa os encantarán sus edificios históricos rehabilitados, sus zonas de ocio nocturno y su amplísima oferta de bares y restaurantes. Ruzafa es el barrio ideal para pasar unos días en nuestra ciudad, ya que está muy cerca del centro y del casco histórico de Valencia y tiene multitud de tiendas, establecimientos, galerías de arte y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Se cobrará una fianza previamente al inicio de la estancia.

El acceso al edificio se realiza mediante código.

Lee todo

Lee menos

Check-in: 16:00 - 00:00
Check-out: 11:00
Características

Check-in: 16:00 - 00:00

Check-out: 11:00

Ocupación standard: 8

Ocupación máx.: 8

Piso: 5°

Ascensor: Sí

Ubicación