Ático Reina Catalina

Apartamento

Descripción

4 Huéspedes
2 dormitorios
2 Baños
69 m2
4° piso
En el corazón de Valencia, la Plaza de la Reina, se ubica este acogedor apartamento de lujo para 4 personas, a 80 metros de la Catedral, con una terraza de 25 m2 con increíbles vistas de la plaza, donde podrás cenar disfrutando del atardecer, y en la zona de chill-out relajarte y disfrutar de las vistas de la Plaza, y también desde los dormitorios podrás disfrutar de unas vistas exclusivas de Santa Catalina.

Dispone de 2 dormitorios, uno con una amplia cama de matrimonio para un placentero descanso y otro con dos confortables camas individuales, dos baños, y todos los acabados y materiales son de altísima calidad. Disfruta de la comodidad de estar en tu casa, ya que está totalmente equipado (puedes revisar en las características de todo lo que dispones), además de contar con toallas y ropa de cama.

El apartamento se ubica en pleno centro histórico de Valencia, en la Plaza más bella de la ciudad, donde a pocos minutos andando encontrarás muchos de los atractivos turísticos de Valencia: la Catedral, la Plaza del Ayuntamiento, el Mercado Central, la Lonja de la Seda, la Estación del Norte, la Plaza Redonda, el Mercado de Tapineria, etc.

En la propia Plaza de la Reina, encontrarás cafeterías, restaurantes con amplias terrazas al aire libre, heladerías, tiendas de artesanía y mucho comercio de barrio.

Al estar en pleno centro, estarás perfectamente comunicado por transporte público, y en la propia Plaza dispondrás de servicio de autobús, taxi y autobús turístico.
Se deberá firmar un contrato de arrendamiento previamente a la llegada al alojamiento.
El consumo de electricidad está incluido hasta 70€ por mes, el exceso de consumo eléctrico correrá a cargo del inquilino.

Existe un Parking público en la misma Plaza de la Reina.

¡Te esperamos!

Lee todo

Lee menos

Check-in: 16:00 - 00:00
Check-out: 11:00
Características

Check-in: 16:00 - 00:00

Check-out: 11:00

Ocupación standard: 4

Ocupación máx.: 4

Piso: 4°

Ascensor: Sí

Disposición de camas

Ubicación